El profe.

Cuando mis padres se separaron, con mi madres nos fuimos a un departamento que alquilo mi mamá, mi papá vivió por un tiempo en el departamento en donde vivíamos en familia cuando se separaron mis padres, tiempo después, allá por el año 1997 mi padre se mudo a un departamento en la zona de Villa Santa Rita, barrio que se encuentra entre Floresta y Villa del parque; tiempo después al edificio cayo Raúl, un hombre en silla de Ruedas que tenia como detalle que era profesor de Literatura, dedico toda su vida a la literatura, organizaba un grupo literario que se convocaba por Facebook que se llamaba Juancito Caminador. Raúl tenia una pareja, Marta, una mujer de lucha, y no es para menos, Raúl era un hombre de convicción y de actitud, un hombre de lucha, era un gran luchador y difusor de la literatura, y todo eso lo logro en una silla de ruedas, realmente era respetable, en el edificio lo llamábamos el profe, su pareja Marta se fue primero, y luego se fue el, a pesar de todo el quedó muy marcado en la vida de muchos… y mas allá de su muerte reciente, ya deja marcas en los que lo rodeamos, es así profe, gracias por dejar una huella en nuestra vida, lo único que espero es que en el mas allá se encuentre con la querida Marta, le puedo asegurar que la espera con los brazos abiertos… descanse Raúl, se lo merece, su legado nos deja una marca a todos.

Deja un comentario