Tu mirada.

Camino por las calles pensando en ti, se me viene a la cabeza la imagen de tu mirada, no puedo sacarla de mi mente, esta impregnada, solo se que tu mirada cautivo el corazón de este pobre loco, no me puedo contener las ganas de buscarte. Mi mente te puso en un lugar fijo en mis pensamientos y te veo de una manera casi constante, no lo puedo evitar, mi cabeza esta hechizado por ti.
No se como hacer para calmar este profundo deseo de verte en todo lugar todo el tiempo, la obsesión es grande, no puedo controlarla, tal vez lo mejor sea la distancia, una distancia profunda que me libere de la tentación de imaginarte cerca. Dicen que el tiempo lo cura todo y es la mejor medicina para las emociones y los sentimientos.
Es difícil tratar con la obsesión, la obsesión es un veneno que castiga los sentimientos del ser humano, en determinados momentos es una bella sensación pero con el tiempo se vuelve peligrosa, es de esta manera que se sufre de amor, ese amor que es tan bello pero que con el tiempo nos hace sufrir, uno pasa por ese sufrimiento y tiene miedo de amar nuevamente, necesita tiempo, necesita sanar heridas… heridas profundas que se clavan en lo mas profundo del alma.

Deja un comentario